DEPARTAMENTOS EN VENTA ZONA LINDA VISTA

  • Ubicación: Linda Vista, Monterrey, Nuevo León, México

UNA EXCELENTE OPCION PARA TI Y TU FAMILIA, DESDE $1,900,000.00

 

Stanza Urban Living es un maravilloso proyecto de departamentos de diseño contemporáneo y una gran ubicación que ofrece accesibilidad directa a vialidades como Miguel Aleman, Par Vial (Constitución-Morones Prieto),  Churubusco entre otra que permiten una rápida conexión con el resto del area metropolitana.

El desarrollo contará con 40 unidades de 6 departamentos cada una de 3 niveles, 5000m2 de amenidades tales como: Áreas verdes, Vitapista, Espacios de entretenimiento infantil y gimnacios al aire libre.

La medida y configuración de los departamentos es de 75m2 con 2 recamaras, cocina, sala comedor, espacio de lavado y 2 baños completos, Tenemos opciones con amplia terraza de 65m2 con asador, medio baño y bodega. Cada departamento incluye estacionamiento para 2 autos.

Seguridad: Barda perimetral, Accesos controlados, Camaras de circuito cerrado y vigilancia 24/7. Contamos con planes de pago y cómodas mensualidades. Haz una cita con nuestros Asesores hoy mismo.

Tipo: Departamento
Operación: Venta
Mts Construcción: 75
Mts de Terreno: 75
Edo. Conservación: NUEVO
Niveles construidos: 3
Piso En Que Se Encuentra: 1
Edad de la Propiedad: 2
Contactar por WhatsApp:

Contactar con el anunciante Compartir

Anuncios similares

  • DEPARTAMENTO EN VENTA DEL VALLE SAN PEDRO
    DEPARTAMENTO EN VENTA DEL VALLE SAN PEDRO
    Departamentos en Venta San Pedro Garza García (Nuevo León) Mayo 31, 2021
    Amplio departamento en el corazón de la Colonia del Valle, recién remodelado, a unos pasos del Paseo de los Duendes, la Vitapista de las Calzadas y de múltiples opciones comerciales y gastronómicas. Tiene 3 recámaras con dos baños completos, sala-com...

Lista Inmuebles

 - Contratar Anuncio - 

 -